• Valparaíso, Chile
  • 13, Abril 2021

Preucv

No entregan servicio ofrecido

SEÑORES preucv

Dic 2020 firme contrato con PREUCV DE VIÑA POR MIS DOS HIJAS UNA DE 3ER Y 4TO MEDIO.LA DE 4TO.MEDIO NADA QUE DECIR DESDE DIC. EN CLASES ONLINE.MI PROBLEMA ES LA DE TERCERO. SON DOS contratos UNO POR AÑO 2021 Y EL OTRO 2022 LLEVO PAGANDO SU MENSUALIDAD SOLO QUE LAS CLASES NO SE CUMPLEN SE ENVIAN 2 GUIAS MENSUALES no responden LOS WHASAP, LOS LLAMADOS HE SOLICITADO CANCELAR el contrato YA Q no responden Y SE NIEGAN HACERLO .ESTOY DESDE ENERO REGALÁNDOLE CASI $43000.- por dos guías mensuales quedaron en abril comenzar sus clases y adivinen que nuevamente 2 guías lenguaje y matemáticas.Es una sinverguenzura y falta al contrato y respeto hacia los alumnos y apoderados.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplieran con lo ofrecido y por último dieran la cara de la misma forma que te insisten para vender el producto
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.