• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2021

Sapu Alejandro Del Rio

No atenedieron urgencia

SEÑORES sapu alejandro del rio

El dia Domingo 11/04/21 ingrese al sapu por UN dolor insoportable debido a una quemadura De dias anteriores la cual se habia infectado me dieron como indicacion continuar con curacion el dia martes 13/04 en consultorio en caso De sos a urgencias en el cual fui porque el dolor permanecia y aun con Los medicamento que me dieron para el dolor no hacia efecto en el que me negaron la atencion porque dijeron que eso no era una urgencia en el cual el medico De turno el dia Domingo me dijo que Lo era incluso me llamaron la atencion por no haber ido antes , me devolvi a mi casa si supiera hacer curacion Lo haria y no hubiese ido a perder el tiempo
Objetivo: Recibir disculpas Que no dejen pasar eso ya que puede pasar a necrosis cutanea y no todos tenemos las facilidades De hacercos curaciones solo
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.