• La Pintana, Chile
  • 14, Abril 2021

Seguridad Suports

Licencia por contacto estrecho

SEÑORES seguridad suports

bueno lo que pasa es que mi hermana y su pareja dieron positivo y tuve que estar en cuarentena por contacto estrecho esto paso del dia 03-03-2021 y mande los formularios de la licencia medica ese mismo dia cuando llego mi hermana i los demás ala casa y la empresa me dijo que no me preocupara que esto lo cubre la licencia que tenia que esperar después que pase la licencia mi empresa ese mes no me pago quincena y a finde mes me pagaron 150 diciéndome que es por la licencia y cuando veo mi liquidación de sueldo me salen los 13 dias de descuento por falta niun dia por licencia i me dicen que es normal ya que falte yo les digo pero si es una licencia por que me pones la falta me dicen que eso es lo legal i que aun no a llegado ni mi licencia que es falla por eso necesito saber como va mi licencia ya que la empresa no da ni una solución por su compresión Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion saver de mi licencia
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.