• Independencia, Chile
  • 10, Agosto 2021

Go4Rex

Devolucion de lo invertido

SEÑORES go4rex

En abril de este año 2021, me inicié en esto de las inversiones, conocí Go4rex gracias a una publicación de la esposa del señor Luksic que invitaba a invertir en esta empresa desde US$200 y ella regalaba US$50 adicionales y ahí comenzó todo, lo hice pensando en solucionar con las ganancias los miles de problemas económicos que tengo, me contacto C. Cortez, cuyos teléfonos son: +(44) 203-807-8564; +56 229381506 y yo comencé supuestamente a invertir en el mejor negocio de mi vida, me convenció de que mi meta eran las acciones de Amazon y trabajé duro, me endeudé y logre hacer todos los depósitos que el con un click en ABONAR de la plataforma yo podía hacer las inversiones, deposité toda mi confianza y me endeudé al punto de que hoy no tengo ni para comer, tarjeta reventada, linea de credito reventada, en fin, no tengo ni un solo peso.Lo peor es que me convencía diciendo que el retorno de amazon era de un 12 a un 22 por ciento y que el 2 de agosto podría retirar las ganancias y pagar la deuda en que había incurrido para esa grandiosa inversión.Ayer 9 de agosto me llamó la supuesta gerente de Inversiones de Go4rex para decirme que si no aportaba más dinero lo perdería todo, me explicó un gráfico y unos números que antes no me habían explicado y caí en la cuenta de que en vez de ganar con la inversión de Amazon lo había perdido todo, lo increíble de esto es que con todo descaro me pide que siga aportando a la cuenta, cuando yo ya le había dicho al asesor "Christian", que no tenía ni para comer, trato de convencerme utilizando varias técnicas aterradoras de lo que podría pasar si no "regularizaba" el balance de mi deuda en inversiones entre las opciones estaba pagar el 40% en algo así como multa por vender a mal precio las acciones a un comprador que pudiera soportar los altibajos del mercado.me siento estafada, vulnerada, llena de angustia ya que tengo que pagar todo lo que significó endeudarme para supuestamente lograr tener una solución a los problemas económicos que ya tenía, como lo describió mi asesor y hoy no tengo nada, solo una deuda incrementada en millones.Por otro lado me solicitaron mi cédula de identidad por ambos lados, documentos que acrediten mi domicilio y fotos de mi tarjeta de crédito, ahora tengo miedo de que puedan hacer mal uso de mis documentos. HAGO PRESENTE QUE ESTA PLATAFORMA "RECLAMOS" NO DEJA SUBIR DOCUMENTOS DE PRUEBA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan los US$12,055.58 que he invertido, no me interesan las ganancias, solo recuperar mi dinero
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Go4rex - Estafa y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui estafada por está empresa go4rex

Go4rex - Estafa piramidal

No Resuelto Sin Solución. Se hizo denuncia en fiscalía .
Al parecer a nadie le importa q este tipo de estafas solapadas se estén realizando en chile.
Lamentable

Go4rex - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Resuelto. Ahora hay que acumular una cantidad de puntos para poder retirar el dinero
Un chiste

Go4rex - Estafa, no inviertan

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de go4rex y ke dicen que mi dinero se irá a una bóveda por que no deposite $2700000 para según ellos liberar mi capital .

Go4rex - No me kieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. De hecho he perdido casi todo el capital para no devolver el dinero son unos sinverguenza no caigan en esta estafa es mas hay ke reclamar ya ke esta en la aplicacion de banco estado para transferir OJO

Go4rex - no devuelven mi dinero inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven dinero , debo aportar nuevamente dinero para recuperar a futuro.

go4rexrex - ***o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Contactando a SERNAC

Go4rex - No me hacen devolución de mi inversión, no contestan

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no hay respuesta ni solución, llamo y no contestan, solo quiero mi dinero

GO4rex - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado respuesta a mi solicitud, les solicite que quería retirar mi dinero y no me han respondido

Go4rex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Go4rex no responde los correos, bloquearon mi cuenta, son unos sinvergüenza, no se metan en esa plataforma

Go4rex - Fraude no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin querer generar algun retiro, insisten que tengo que depositar mas plata , lo ha hecho 6 veces y dan excusas, quise cerrar y me pidieron mas plata, despues me dijeron que se habian equivocado de chequera y que tenia que volver a depositar, realmente es una estafa