• , Chile
  • 15, Agosto 2021

Guru

No hay acuso de recibo de mi interés en eliminar su servicio

SEÑORES gurusoluciones.cl

En Marzo de este año, contraté los servicios de esta empresa para activar mi emprendimiento en Google.Aparte que se demoraron un montón en activar el tema, me dan reportes que me suenan a falsos porque no he tenido (en 5 meses mas o menos), ninguna llamada o contacto que me diga que viene por ahí. He enviado varias preguntas a su sitio de servicio al cliente, para que me explicaran como interpretar los datos, ninguna respuesta. Sólo me llegan comunicaciones para cobrarme la mensualidad. Pregunté si tenia alguna deuda, me contestaron que no. Me siguen llegando correos cobrandome las cuotas mensuales. Envié una solicitud para salirme del servicio, y no he obtenido ninguna respuesta. No quiero seguir pagando un servicio que no me reporta ningun beneficio, pero a pesar de que los he contactado por teléfono, mail, Whatsapp, solicitando darme de baja , no me contestan
Objetivo: Obtener una solucion solo poder darme de baja y que no me sigan cobrando las mensualidades
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Agosto 15, 2021 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019