- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867073
Doble cobro por compra de pasajes
PRESENTE
Compré pasajes en la web de Kupos.cl el dia sabado 25 de dic, para el siguente dia 26 de dic, al momento de hacer el pago la pagina dio un error y no se realizo la compra correctamente, se hizo el cargo a mi tarjeta pero no recibi mis pasajes. Notifiqué inmediatamente a la empresa el error, sin respuesta.Por la necesidad de viajar mi pareja realizo exitosamente la compra de los pasajes en la misma pagina web con su tarjeta, al hacerlo estaban disponibles los mismo asientos en el mismo horario que yo intenté fallidamente comprar.Vuelvo a escribirle a la empresa de la que no tuve noticias hasta volver a contactarlos el dia lunes 27 y tras volver a plantear la situacion, me responden enviandome un pdf con los pasajes asociados a la compra en la que tuve error. Les digo que esos pasajes ya no los necesito y que requiero el reembolso pues fue un error en la pagina. Me responden que no existe la posibilidad de reembolso pues el viaje ya se realizo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo el reembolso del dinero.
Autor: P.V.