Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867073

Kupos.cl

Doble cobro por compra de pasajes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compré pasajes en la web de Kupos.cl el dia sabado 25 de dic, para el siguente dia 26 de dic, al momento de hacer el pago la pagina dio un error y no se realizo la compra correctamente, se hizo el cargo a mi tarjeta pero no recibi mis pasajes. Notifiqué inmediatamente a la empresa el error, sin respuesta.Por la necesidad de viajar mi pareja realizo exitosamente la compra de los pasajes en la misma pagina web con su tarjeta, al hacerlo estaban disponibles los mismo asientos en el mismo horario que yo intenté fallidamente comprar.Vuelvo a escribirle a la empresa de la que no tuve noticias hasta volver a contactarlos el dia lunes 27 y tras volver a plantear la situacion, me responden enviandome un pdf con los pasajes asociados a la compra en la que tuve error. Les digo que esos pasajes ya no los necesito y que requiero el reembolso pues fue un error en la pagina. Me responden que no existe la posibilidad de reembolso pues el viaje ya se realizo.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo el reembolso del dinero.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO