- Melipilla, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861964
Sernac Sin devolución solicitada
PRESENTE
El día 15 de mayo realicé una compra de 2 pares de botas que se encontraban en promoción a $70.281, las cuales recibí el 25 de junio en mi casa.después de revisarlas me di cuenta que las botas era más pequeñas de lo que esperaba (siendo la talla que solicité). En la noche de ese mismo día envié un correo avisando de esto el que me responden al día siguiente (entendible por la hora) pidiendo una serie de datos (fotos, medida), estas fueron enviadas.Luego me responden que pueden enviarme otras botas a las que no acepte ya no contaban con las tallas que solicite.Después de mucho insistir me piden que envíe los productos devuelta para proceder con la devolución, cosa que realice enseguida, además de enviar mis datos de transferencias para que me hagan la devolución completa de lo pagado.La respuesta a esto es que se demorarían 20 días hábiles, cosa que nunca paso. Seguí insistiendo durante mucho tiempo y me responden el 8 de agosto diciendo que por problemas logísticos la devolución se haría entre agosto y noviembre, cosa que me parece una burla.Después de eso he escrito una serie de correos que nadie se a dignado a contestar.Espero puedan ayudarme con este caso.Adjunto todas las conversaciones por correo.Muchas graciasatte,Jenny Vargas
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución completa de lo que compré, ni más ni menos. Lo antes posible
Autor: J.V.