• Talcahuano, Chile
  • 17, Febrero 2021

Alex

Demora en en entrega de vehiculo, información poco clara.

SEÑORES alex

En relación a la compra de un vehículo marca Changan modelo CS15 año 2021 serealizó el bono el 22 de Enero del presente año (2021), diciendo que me confirmarán el 15 de Febrero la llegada del vehículo por exportación en el que en el transcurso del tiempo llegando a la fecha anunciada anteriormente (15 febrero), me dice la señorita Maria Stephanie Henriquez Reyes (asesora comercial Derco Concepción), que no llega mi modelo y que debo esperar hasta Marzo sin darme una fecha de exactitud y sin asegurarme que se puede evitar repetir la misma situación. La verdad que el proceso de compra es demasiado TARDÍO y POCO CLARO. En el que exijo la devolución de mi dinero en relación al abono ($200.000), si no tengo una respuesta pronta con fechas claras para concretar la negociación buscando otras alternativas con proveedores serios y transparentes. Se entiende que estamos en una situación de pandemia y los procesos son lentos pero no se comparte a que una venta pueda demorarse más de un mes, sin tener una respuesta clara de los hechos existiendo que pueda ser mucho mas tiempo en el que trasladarse de manera independiente es vital estando en situación de pandemia.
Objetivo: Obtener una solucion Concretar la negociación y realizar entrega de vehículo.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 06:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.