• 23, Febrero 2021

Dale Desayunos

Incumplimineto del servicio

SEÑORES dale desayunos

El día 13 de febrero recién pasado mediante número de pedido 3560 sesolicito a través de internet a la empresa aludida un desayuno para el día de los enamorados (14 de febrero), servicio que jamás fue entregado y que fue cancelado el mismo día 13, documento que adjuntare.Cabe señalar, que al ver que el servicio no fue cumplido se llamo al numero de telefóno que aparecía registrado en internet y nadie contestaba y despues de mucho insistir la respuesta que se me dio fue que por fallas en el sistema dicho servicio no habia podido ser cumplido y que la solución existente podria ser agendarlo para el dia 15 o pedir la devolución del dinero. Tomando en cuenta, que ya el servicio no cumplia su propósito, se solicito la devolución del dinero y se envio la informacion de donde debian depositar el dinero al correo que ellos habian proporcionado ([email protected]) quedando de acuerdo que la devolución procederia a la brevedad posible, de acuerdo a una conversación telefonica que se sostuvo con un Sr. que atendio la empresa en ese momento.A la fecha aun no hacen devolución del dinero y lo que es peor aun ni siquiera contestan el telefóno, lo que significa para mi que esto es realmente un robo, no puedo comprender como es posible que funcione de manera legal una Empresa con un Rut y con Patente Comercial, por lo demas no creo haber sido solo mi familia la estafada por esta empresa.DALE DESAYUNOSHUELEN N° 40 OFICINA 403COMUNA PROVIDENCIARUT N° 77.264.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera que la Empresa devolviera el dinero que fue depositado por el servicio por el cual fue contratado a la brevedad posible, ya que no cumplio el objetivo por el cual fue requerido.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.