• Las Condes, Chile
  • 02, Febrero 2021

Investigue.cl

*****a y amenazas

SEÑORES investigue

Empresa investigue me está haciendo unos cobros excesivos y amenazas y ya me di cuenta que hay varios reclamos por lo mismo.Acá quiero dejar contacto de mis abogados para que las personas ********s se puedan unir a este caso.Manuel Granados A (+56942065302) - N. R. I. (+56963365380) Asistencia legal G. y R ; Dirección: M. P. N°150 oficina 1002, Providencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que se alejen de mi vida y devuelvan el contrato y pagaré y mi dinero. $487990. Nunca entregaron ningún documento no información.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 07:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación