• Viña del Mar, Chile
  • 26, Febrero 2021

Pizza Pizza

Devolucion de cuota pagada de más

SEÑORES pizza pizza spa

Se canceló en su totalidad un crédito de consumo , pero la empresa pagó una cuota de más, verificada en forma presencial en sucursal viña del mar, aunque no tengo respuesta de la fecha de devolucion de dicho monto , cabe señalar que la velocidad para cobrar es mucho mayor que la de devolver los excedentes a los TRABAJADORES ,número de reclamo 801151261
Objetivo: Obtener una solucion Devolver a la brevedad el monto en cuestión, ya que es parte de mi remuneración mensual
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.