No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta

• Lo Prado, Chile
  • 24, Mayo 2022
Sernac

Pizza Pizza

Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

SEÑORES pizza pizza

Compré una Pizza y aparte de llegar tarde y fría, me salió un pelo, el supervisor se negó a cambiarla por qué se había consumido ma de la mitad lo que es obvio por qué el pelo me salió una vez repartida y después de recalentarla en el horno, el supervisor aparte de tener un trato dedplicente , tuve que exigir su nombre completo y se negó a darme su Rut, por ser extranjero conseguíe diera su apellido, se llama Wilson Juárez, solicitó una respuesta sería, gracias
Objetivo: Recibir disculpas Una respuesta por escrito, por su mala atención
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado

Sernac Resuelto Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono

No Resuelto No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.