• Rancagua, Chile
  • 05, Enero 2021

Vitalife

No devuelven dinero

SEÑORES clínica vitalife

Compre un servicio con fecha 23 de octubre 2020, y el mismo día solicite hora para evaluación en donde me responden con fecha 3 de noviembre para agendar evaluación en marzo de 2021. Al consultar por devolución me dijeron que debía solicitarlo. Desde el día 03 de noviembre que he solicitado la devolución del dinero por diferentes medios y hoy 4 de enero me comunican que no será factible y que debo hacer uso del servicio. Cabe señalar que se mantiene sin horas disponibles y no necesito hacer uso de éste. Por lo demás, las personas de la sucursal fueron muy displicentes y poco profesionales, además de no contar con instalaciones adecuadas para dichos procedimientos.No compren NADA ahí ya que lo único que conseguirán perder, será plata y pasarán malos ratos, busquen empresas serias, profesionales y confiables
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitalife - Incumplimiento de servicio pagado

No Resuelto No Resuelto. No tengo nada de información ni avance.

Vitalife - Servicios cobrados no realizados

Sernac No Resuelto No Resueldo Ni Por Sernac Ni La Empresa En Cuestión Vitalife. Hice 2 reclamos a SERNAC enseguida que sucedieron, incluso pedí el dinero antes de los 10 dias de haber pagado el servicio, esto ya que, una vez pagado ellos te daban una hora recién a los 5 meses después... En ese momento me dí cuenta que era estafa, pero nadie hizo nada ni SERNAC ni la empresa

Clinica vitalife - Cerraron sucursal en Antofagasta y no realizaron los tratamientos pagados.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya había hecho una denuncia ante el SERNAC, pero no resolvieron nada, sólo citaron a declarar al representante legal de Clínica Vitalife; ya hay un centenar de denuncias en varias regiones del país; incluso de ex trabajadoras que denunciaron por sueldos e imposiciones impagas. La clínica es un Fraude por completo, y las autoridades no hacen nada, aunque el caso haya salido gasta en las noticias de Mega.

Vitalife - Incumplimiento Y Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una resolución.

Clinica vitalife - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuesta

Vitalife - No devuelven dinero de tratamiento de centro que cerraron

No Resuelto Sin Respiuestas. No compren tratamientos en VITALIFE. nunca paguen antes de ver el centro fisicamente

Vitalife - Incumplimientos de servicios y no realizacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Empresa no responde

Vitalife - Estafa. No devuelven dinero de tratamiento en sucursal elegida que ya no opera

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después de todos estos meses (compré tratamiento en septiembre) y de haber reagendado varias veces, opté por tratar de tomar tratamiento en otra sucursal y aun no tengo positiva respuesta

Clinica vitalife - Inçumplimiento

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Sigue Todo Igual. Ya no he vuelto a tener comunicación con ellos, lo ultimo fue que se niegan a devolverme el dinero de las sesiones pendientes y solo responden que debo ir a otra sucursal en otra de las comunas que mencionan