Malisima

• 02, Enero 2021

First Security

Grosero

SEÑORES first security ity

Estimados:realizo este reclamo en contra de Gabriel Hernández guardia de seguridad que trabaja en supermercado unimark ubicado en julio buschmann en la ciudad de osorno,. Al momento de acercarme le muestro el permiso para entrar al supermercado y me dice que es falso, que no me pase de vivo y que los pobres *****s como yo no entran y me increpa y me sigue hasta la puerta de entrada, se hizo reclamo con el encargado de turno el cual se supone me dijo iba a informar, dejo constancia de lo sucedido porque hay varios guardias que son prepotentes hasta con ancianos ya que voy a comprar a diario al supermercado, desde ya se agradece su atención y espero que se de una amonestación al guardia en cuestión
Objetivo: Recibir disculpas Despedirlo
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

First Security - Acosamiento

Sernac No Resuelto No Eh Recibí Ninguna Respuesta. Espero recibir algún detalle de en qué quedo el tema con el guardia

First security - Acusación de robo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta de las partes involucradas