Sin Resultados

21 Junio, 2021 - 11:57
Ninguna respuesta de las partes involucradas
  • Osorno, Chile
  • 06, Junio 2021

First Security

Acusación de ***o

SEÑORES first security

Estimados el día 4 de Junio Poco antes de la 20 hrs. José L. Aucapan Millaquipai Guardia de seguridad del Supermercado Unimar V. Osorno quien no portaba a la vista su credencial. Acusó a mi Madre de 68 años de robo de un fiambre que llevaba en su cartera y pidió revisar ésta,a lo que solicitó pasar a otro lugar al cuál no permití que lo hiciera,ya que no había tal robo. Después le pedí que abra para que viera el contenido de ésta,y vio que tal robo no existía. Le pregunté de dónde salió que estaba cometiendo un robo? A lo que dijo qué, de monitoreos le avisaron del robo. Pedí hablar con la persona que acusó de robo por las cámaras a mi Madre, y que por favor apure el procedimiento por su radio,ya que estábamos perdiendo tiempo en algo que no esperábamos pasar, a ló que se burló arrojando risas,y diciendo...que quiere que vaya corriendo? Para que se apuren? Ante ésto llegó un encargado del Supermercado a lo que sólo se pudo disculpar. Me rijo ante el código civil art.1916 por daño moral ,fue acusada falsamente de un robo.Mi Madre demostró su inocencia abriendo su cartera. Esta persona no tuvo un buen actuar ante los hechos en el procedimiento no fue el adecuado,la mala forma de su actitud ante nosotras burlándose al pedir la revisión de las cámaras. Solicité la llegada de carabineros para pedir la identificación del guardia . carabineros se la solicitó y este las saco dentro de sus ropas. Ante la falsa acusación pido las respectivas disculpas y el despido de ésta persona por su malo actuar. esperando una respuesta satisfactoria para mi Madre que a su edad, primera vez en su vida le toca vivir tan molesto y vergonzoso momento a la vista de los demás.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La desvinculación tota del guardia. Una compensación por la falsa acusación.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

First Security - Acosamiento

Sernac No Resuelto No Eh Recibí Ninguna Respuesta. Espero recibir algún detalle de en qué quedo el tema con el guardia

First security - Acusación de robo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta de las partes involucradas