Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 757864

Hestia Chile

No entrega de producto adquirido hace más de 2 meses

SEÑORES hestia chile

PRESENTE


El día 3 de noviembre de 2020 compré en la tienda online de Hestia Chile unos audífonos bluetooth por 27.990, los cuales hasta la fecha de hoy 15 de enero de 2021 no me han llegado a mi domicilio. la empresa me otorgó un número de seguimiento de correos de Chile que forma parte de uno de sus procesos internos. Según el seguimiento, el paquete no ha tenido movimiento desde fines de noviembre de 2020 y se encuentra en la región metropolitana, siendo que yo resido en la región de los lagos. Al momento de solicitar la devolución de mi dinero, no he tenido respuesta alguna, lo cual es grave ya que constituye el delito de *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de mi dinero
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.