• Puerto Montt, Chile
  • 14, Enero 2021

Particular Pintura

Atraso del pago del segundo 10 por retención a viendo presentado la resolución del juzgado

SEÑORES particular pintura

Buenas tardes estimados mo reclamó es sólo por el atraso del pago del segundo reto del 10 / a viendo presentado la resolución del juzgo el primero me paso lo mismo pero despues de presentar el papel se demoraron como 10 días tiempo prudente ahora me avian dicho para el 12 y nada todAbia ya que ahora fui padre de mi 2 hiHita y estoy cesante necesito urgente ese dinero y mis hijas también Muchas gracias por el espacio para mi en lo personal es una excelente afp y gracias también por cuidar de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me puedan cancelar ese dinero lo más rápido posible por favor lo necesito !!gracias
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.