• Puerto Montt, Chile
  • 04, Enero 2021

Rd Las Américas

Paquete extraviado

SEÑORES rd las americas

el paquete que correspondia a un perfume, nunca llego a mi domicilio, se supone que si dejan en constancia el número telefonico deberian llamar en caso de duda de la dirección, fui a dos sucursales entre ellas la bodega principal de puerto montt en donde la unica solucion que me dan es que me contacte con mi proveedor del producto y que ponga un reclamo aquí, espero me den solución porque no es justo para nadie perder su dinero por irresponsabilidades ajenas. si no me dan solución yo demandare en sernac porque al parecer existen muchos reclamos con esta empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVAN MI DINERO LO ANTES POSIBLE
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .