Me enviaron producto erroneo

ripley y phone factory
me enviaron producto erroneo

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES ripley y phone factory

Hice un pedido por medio de ripley.cl de un iphone reacondicionado, al momento de insertar el chip al celular me salia todo el tiempo sin servicio y decia que el telefono no estaba activo.

Me comunique con la empresa Phone Factory quienes son responsables de la venta y me dijeron que no podian aser el cambio de equipo porque no coincidia el numero de imei de la boleta con el del iphone

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que ubiesen llevado el telefono a su servicio tecnico o lo ubiesen cambiado por uno nuevo
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.42.17.227 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley