• Recoleta, Chile
  • 15, Enero 2021

Shippify Wom

Servicio

SEÑORES shippify wom

Adquiri un telefono el dia 2 de diciembre del 2020 y de alli he vivido un calvario ya que el mismo aun no ha llegado...primero en WOM se cansaron de darme numeros de servicios para mi reclamo hasta que al final me enviaron un correo diciendo que el dia 8 de enero me resolverian...luego de eso casa vez que llamo me dicen que esta en despacho y que van a escribir a ver que respuesta les dan pero nada....al parecer el telefono esta en shippify les pude escribir y siempre me responden lo mismo el mensajero que llevara su pedido se pondra en contacro con usted pero nada pasa
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran mi equipo o un lugar donde yo mismo pueda retirarlo
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.