• Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Supermaq

No cumplen cotizacion, no actualizan contactos, bulgares y **********s .

SEÑORES supermaq

Compre producto via pagina web en el sitio www. Supermaq. Cl, me llegò comprobante de pago y autorización de pago de webpay. Al rato me llega cotización del vendedor alvaro briones (único vendedor porque todos los numero descritos en sus paginas los contesta el), luego de todo me indican que no tienen stock. Al otro dia me dice que le queda una pero vale mas cara a lo que me niego molesto porque no es lo que busco, me deriva a otro correo para que me hagan la devolución de dinero y no responde nadie (me indica que me diriga a angela orellana, no contestan telefonos, whatsapp, correos y incluso números que disponen en paginas web son de personal que ya no pertenece a la pseudoempresa, ya que me contacte con un numero que me indica eso, otros fonos apagados. nadie responde nada, y necesito mi dinero para comprar y ver en otro lugar donde hacer obtener el produc, el señor alvaro briones lee los mensajes y no contesta, esta en linea y no responde, me corta las llamadas. El covid no es escusa. Bloquean los teléfonos, cortan y suman y siguen.Según reviso en reclamos.cl es una pésima práctica que está pseudoempresa viene practicando hace varios años con cientos de personas. Que asco que sernac no haga nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sernac multe y sanciones por malas prácticas reiterativas a esta empresa pésima a parte de bulgares cuando se les pide devolución de dinero.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022