• Linares, Chile
  • 14, Enero 2021

Supermercado Mayorista 10 De Linares

Mal trato y no devolución de dinero

SEÑORES supermercado mayorista 10 de linares

Hola buenas tardeMi nombre es Rigoberto Muñoz MarchanteEn el día de hoy en la tarde aproximado las 14.00 ingreso al supermercado mayorista 10 de la ciudad de Linares .A comprar ... es en donde al cancelar mi compra de tarros de atún lomo San José el cual indicaba como precio del producto $1000 es donde me doy cuenta que no se me respeta el precio establecidoAdemás en productos que estaban con etiqueta de 50% de descuento también me estaban cobrando de más...Por lo cual use mi derecho a reclamar el no RESPETAR el precio indicado y fui MUY MAL RECIBIDO POR LA ENCARGADA DE LAS CAJAS ELLA IMCREPANDO Y ENOJADA POR MI RECLAMO no me dio solución .Cabe desatacar que ya avia cancelado los productos que consta de 10 tarros de atún lomo San José a $1.000 cada uno y me cobran $11.000Según consta en boletaNro; 326173904Donde corrobora el éxeso del cobro no ajustado a lo indicadoEs donde me encuentro con el encargado del local y cuando se estaba planteando el exceso ilegal del cobro nuevamente soy encarado por LA ENCARGADA DE CAJAS DE MUY MALA MANERA...LO CUAL ME LLEVO A SOLICITAR EL LIBRO FOLIADO DE RECLAMO EL CUAL FUE NEGADO POR LA ENCARGADA DE LA CAJA Y MI INSISTENCIA .. ASE QUE ME LO ENTREGARA DE MALA MANERA Y NEGANDO UN LÁPIZ Y SIN DEJAR DE MAL HABLARME .RECLAMO QUE QUEDÓ ESTIPILADO EN EL FOLIO0000012Lo más agravante fue cuando me dirijo para que me hagan devolución de mi dinero el cual fue cobrado de más Y NO ME FUE DEBUELTOME TIRAN UN PAPEL Y ME LO ARROJA DE MUY MALA FORMA Y MANERA LLENE ESTO Y RAPIDOLo cual me enfureció ya que Como cliente y reclamando lo justo no deben dar esa atención...ADEMÁS CABE RECALCAR QUE NO ME DEBOLBIERON MI DINERO COBRADO ILEGALMENTE Queriendo derivar todoCon otro señor con el cual e increpado e imterpuesto reclamos en su contra con diferentes encargados de ñocal ya que lo e increpado cuando entrando yo presente el a retado y mal tratado verbalmente las Señoritas que se desempeñan como cajeras en el supermercado mayorista 10 de LinaresAdjutare foto de mi volets de compra yLA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE TIENEN
Objetivo: Obtener una solucion Que disculpen y me debuenvan mi dinero
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.