• San Bernardo, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819441

Guru

Es improcedente que te cobren por un servicio que nunca ocupaste

SEÑORES guru (ex hibu chile s.a. ex publiguias

Cuando contrate el servicio de estas campañas de marketing, te aseguran de guata mayor presencia en el mercado online y que tus ventas van a aumentar, te indican que un ejecutivo va estar siempre contigo, haciendo mejoras continuas en tus campañas. falso. Finalmente cuando te aseguran eso, te impulsa a tomar la decisión de contratar sus servicios. Uno contrata un servicio y paga el servicio para darle un uso y sacar provecho de este, no fue mi caso. Observen la calidad de su servicio: - contrate el servicio el Dic-2020 después de dos meses queda operativa mi campaña. - el 26-02-2021 Me molesta que nos pasen a llevar como clientes. Cuando contrate el servicio me dijeron 10 días iba estar la campaña, no cumplieron. Envié muchas solicitudes de cierre de los servicios, no te pescan, la segunda semana de marzo.Solicitud n°cas-05121775 a las semanas después recibo un correo, que intentaron comunicarse conmigo sin éxito, con el fin de recabar mayores antecedentes sobre mi requerimiento. Respondo correo donde menciono, por favor solo quiero eliminar servicio, estoy pagando por un servicio que no me sirve, sin resultado, he enviado muchas solicitudes, he solicitado varios requerimientos y nada. Cas-05129072. Caso cas-05135144 caso cas-05141789Hice un reclamo al sernac, y magicamente se contactaron conmigo, te llama un ejecutivo super simpatico, queriendo retenerte como cliente, pero como no les resulto la retención de cliente, la atención cordial desaparece, en resumen, ellos como empresa tienen todas las de ganar y te lo dicen, tratan de amedrentarte con un sabor a amenaza y te echan la caballería en cima, te hablan de tiempos de permanencias minimos para renunciar al servicio, te hablan de la parte legal a favor de ellos, etc. ¿ME PREGUNTO?¿ Usted pagarías un producto que nunca recibió? es procedente que te cobren por un servicio que nunca ocupaste O es muy tonto lo que estoy reclamando. Que haría usted, si su compañía de teléfono le cobra un plan por sus servicios y usted ni siquiera pudo realizar una llamada, es oportuno solicitar la anulación del servicio? es procedente solicitar la devolución del dinero por un contrato que no se cumplio o no?En fín, esta empresa GURU (EX- HIBU CHILE S.A. - EX PUBLIGUIAS), necesita hacerse famosa por el gran servicio que estan prestando. Ayudemenos entre nosotros mismos, te tomara unos minutos hacer una publicación.Les Comparto la respuesta de Guru por medio del sernac.De acuerdo a la solicitud de anulación en el cas-05121775, se realizó gestión de retención y finalmente se procedió en suspender los contratos 4700873 y 4700872 con productos google ads y landing http://www. Openhomechile. Cl, los cuales fueron publicados el 26 de febrero 2021. Según lo estipulado las condiciones del servicio de los contratos mencionados, tienen una vigencia mínima de permanencia de 6 meses, sin embargo, de manera excepcional se procedió con la suspensión anticipada del servicio con fecha 21 de abril 2021, debido a lo cual, se brindó 2 meses de servicio. Actualmente tengo dos facturas que me estan cobrando, mas de 110 mil pesos, y no les cuento como me llaman, y a pesar que el servicio esta suspendido, me siguen llegando facturas.Podría pagarles y terminar el problema, y no calentarme mas la cabeza con esta empresa, pero creanme que no es lo correcto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Anulen las facturas que me estan cobrando y reembolsen el dinero pagado por un servicio pesimo que nunca ocupé.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019