• Los Ángeles, Chile
  • 09, Julio 2021

Guru

Nulo servicio, sistema de cobro invasivo, nadie se hace responsable no contestan correos, no pued

SEÑORES guru soluciones/amarillas.cl

Estimados. Mi intención del presente, es hacer mis descargas sobre su NULO servicio, y que entiendan de una vez que no voy a pagar una supuesta publicidad, acabo de ver su página y porque el nombre de mi empresa salga en amarillas.cl sin algun contenido, descripción, ubicación correcta, y realmente lo que hacemos, sin algún diseño, NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, cuando me contactaron al principio les envié toda la información posible y descripción del servicio que brindamos, ahora acabo de ver la PAUPERRIMA página que le hicieron sus ESPECIALISTAS, me da vergüenza haberme quedado con la idea de inversión en en publicidad que su empresa sería encargada TANTO TIEMPO, fue lo que prometieron, una constante actualización y contacto con el cliente, ahora llevo meses enviando correos para cerrar el servcio y nadie responde, nadie se hace responsable, y siguen cobrando, por favor terminen luego su contrato y dejen de molestar. Su sistema de cobro es tremendamente INVASIVO Y MOLESTO! llegan a llamar 20 veces al día TODOS LOS DIAS, además no tiene conexión con el servicio ofrecido, contratan otra empresa encargada de cobrar desde el extranjero, aunque se pague al día te siguen cobrando, y uno como cliente tiene que andar explicándole a los ejecutivos que hacer, estoy harto. Aclarar por último que un servicio de calidad se logra con especialistas en el área con diversos conocimientos, y uno como cliente debiera REVISAR y aprobar o rechazar o complementar o corregir, es realmente vergonzoso que el cliente deba decirles TODO a sus especialistas y ni siquiera lo hacen como uno les indica.
Objetivo: Obtener una solucion Que asuman su responsabilidad, que cierren mi vinculo con ellos o que de verdad se dediquen un tiempo al cliente con publicidad de calidad y gratuita equivalente a todo el tiempo que les pagué al día algo que sencillamente me avergüenza, además otras empresas del mismo rubro mío tienen prioridad y están diseñadas con algo de más calidad (dentro de lo que se les puede pedir a sus especialistas), por lo que JAMÁS he logrado un solo cliente con ellos. Por sobre todo que dejen de cobrar.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 03:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019