• Ancud, Chile
  • 01, Julio 2021

Superbid

Perdida de documentacion de mi vehiculo

SEÑORES superbid

hace mas de un año remate un vehículo en superbid, hasta el día de hoy 1 de julio aun no tengo respuesta sobre los papeles, la unica respuesta de la unica llamada que me contestaron me comunicaron que los papeles del vehiculo se extraviaron y que en una semanas los buscarian en la aseguradora, para luego poder firmar la transferencia electronica que igual estaban esperando que el registro civil se los autorice. cosa que nunca paso hasta hoy.
Objetivo: Obtener una solucion la solución que necesito es que me envíen la trasferencia junto a los documentos del vehículo
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados