• Ñuñoa, Chile
  • 20, Julio 2021

Superbid

Publicidad engañosa

SEÑORES superbid superbid.cl

Dicen rematar pero en realidad es una venta al precio que ellos fijan. Si te equivocas y ofertas sin querer no te puedes retractar por que si lo haces pierdes 250 Mil. Es fácil equivocarse por que es una aplicación con un botón que puedes pasar a llevar sin querer.Si los llaman no contestan...llame el mismo día y hoy intente tres veces y aparece grabación de casilla llena que no te permite hacer nada...tiene todos los condimentos, si entienden a lo que me refiero...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo el dinero transferido o que me entreguen los dos lotes comprados pagando el precio ofertado por supuesto.
Autor: J.K.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados