• Santiago, Chile
  • 07, Junio 2021

Bastet Rascadores

Pésimo servicio post venta

SEÑORES bastet rascadores

Compre un rascador para mi gata. Me dijeron que era entre 10 a 15 días la entrega, cuando pregunté cuando seria, me dieron una fecha fuera del plazo, que esta hasta estipulado en la página (máx.. 15 días).Lo vinieron a dejar y el rascador es muy inestable, se mueve bastante cuando mi gata se sube a el. Además tiene un tornillo en uno de los extremos muy filudo. Motivos por los cuales les escribí para ver que se podía hacer. Me dijeron que lo verían hasta que deje de recibir respuesta de ellos. Ya va una semana desde ese momento.Pésimo servicio, pésima comunicación y preocupación por el cliente. Este es mi primer paso antes de publicar en sernac.Además, nunca recibí boleta.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de los problemas actuales que presenta el producto: la inestabilidad/ moviemiento y el tornillo
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.