• Quilicura, Chile
  • 18, Junio 2021

Compralo Todo

No llega el producto

SEÑORES compralotodo

compre unas botas y aun ni señales del producto y el numero de envio no existe a quien se le hace el reclamo
Objetivo: Obtener una solucion solución
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compralotodo - Compra no entregada

Resuelto Me Llegó El Producto Después De Casi Dos Meses. el producto no era de la calidad esperada; tiene defectos en su confección

Compralotodo - Mi producto aun no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Solo espero que si mis productos no van a hacer enviados,se me haga la devolución del dinero y si no es así haré el reclamo a Sernac ya que es mucho la espera

Compralotodo - Estafa

No Resuelto No Compren En Costanera Outlet Compralotodo. No ha habido ninguna respuesta por parte de estas personas. Tampoco recibimos el producto. Pusimos un reclamo en Facebook también para que bajaran la página y Facebook no respondió positivamente. Solo me queda hacer público aquí el caso para que no compren por ningún motivo en Compralotodo o Costanera Outlet. Estafadores.

Compralo todo Chile - Retraso en una compra

Resuelto Resuelto El Problema.. Se demoró la compra pero llegó.