Aún No Resuelto

26 Mayo, 2022 - 13:48
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Mayo 2022

Compralo Todo

Mi producto aun no llega

SEÑORES compralotodo

El 9 de marzo hice una compra de 2 focos ultra refletor solar por $49980 cancele con debito mercado pagome llego un correo que me daba la bienvenida una tal Marcela explicando que mi producto demoraría unos 25 días..me llego un correo con un número de seguimiento N°SYCL002035022 pero lo he buscado y no aparece ni en chile Express ,ni en correos de Chile espero tener una pronta respuesta ya que les e enviado correos y nada de respuestas
Objetivo: Obtener una solucion Que si no me llegará el producto la devolución de mi dinero
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compralotodo - Compra no entregada

Resuelto Me Llegó El Producto Después De Casi Dos Meses. el producto no era de la calidad esperada; tiene defectos en su confección

Compralotodo - Mi producto aun no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Solo espero que si mis productos no van a hacer enviados,se me haga la devolución del dinero y si no es así haré el reclamo a Sernac ya que es mucho la espera

Compralotodo - Estafa

No Resuelto No Compren En Costanera Outlet Compralotodo. No ha habido ninguna respuesta por parte de estas personas. Tampoco recibimos el producto. Pusimos un reclamo en Facebook también para que bajaran la página y Facebook no respondió positivamente. Solo me queda hacer público aquí el caso para que no compren por ningún motivo en Compralotodo o Costanera Outlet. Estafadores.

Compralo todo Chile - Retraso en una compra

Resuelto Resuelto El Problema.. Se demoró la compra pero llegó.