Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Junio 2021
  • Número: 803596

Meraki Granel Spa

Incumplimiento de acuerdo

SEÑORES meraki granel spa

PRESENTE


Al realizar compra online, la confirmación de envío indicaba gratis, pero al verificar el estado arrojó que se debía pagar por el envío. El mismo día se notificó a la empresa que anulara la compra y la respuesta fue que ya se habían enviado y que debía el cliente quien tomara contacto con el curier (Starken) para realizar la anulación del envío. Al tomar contacto con curier, la respuesta fue que el remitente (MERAKI GRANEL SPA) quien debía realizar la anulación. la empresa no realizó ninguna gestión para anular y se defendió indicando que el envío es del costo del cliente, a pesar de que la confirmación de compra indicaba envío GRATIS.Se realizo reclamo ante sernac (Caso número: R2021W4951569) en el cual la empresa aludida hace sus descargos y presenta las siguientes alternativas de solución:-La primera alternativa es devolver el valor monetario total del pedido ($7500), una vez que el producto sea devuelto a nuestro local.-La segunda opción, que se plantea en caso de no haber devolución del producto, es hacer un reembolso equivalente a la mitad del total del pedido ($3750).Es importante mencionar que esta respuesta fue enviada a sernac el 25/02/2021 a las 23:05:47, y que a la fecha la empresa MERAKI GRANEL SPA no ha realizado ningún tipo de gestión con respecto a la alternativa de compensación ofrecida.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla lo indicado en la alternativa planteada por la empresa MERAKI GRANEL SPA
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.