Satisfactorio

23 Junio, 2021 - 16:48
Williams Zarate, de Neumashop, se puso en contacto, y se soluciono todo en un día, ya cuento con los neumáticos instalados en mi vehículo, se agradece la rápida gestión.

• Maipú, Chile
  • 21, Junio 2021

Neumashop

No entrega de neumáticos

SEÑORES neumashop

Les comento que el dia 02-06-2021 hice una compra de 4 neumáticos Firestone FH-900 225-45-r17 ( adjunto comprobante ), con lo cual Jhon Garcia el día 07 de junio, me envía un correo diciendo que los neumáticos estan en taller, good year plaza oeste ( adjunto pantallazo )y mi hora agendado para instalación era el lunes 14 de junio a las 11:00 hrs, el tema es que llego el dia pactado, y los neumáticos no estaban en taller, haciéndome perder medio dia, gastando dinero en bencina, tags y peajes.Despues de lo sucedido, toman contacto conmigo, explicando el caso, me indican que en 3 dias hábiles, se pondrán en contacto con para agendar nuevamente instalación, y aun no hay un llamado telefónico o un correo.siento que es inaceptable este tipo trato con sus clientes, espero una pronta respuesta.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten para instalación de neumáticos pagados lo antes posible.
Autor: N.Y.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.