• Coquimbo, Chile
  • 28, Junio 2021

Tekmob.com

Desactivacion

SEÑORES tekmob

solicito la desactivacion de descuentos, no autorizados, y tampoco lis e contratado, por lo que solicito que me birren de sus registros, gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que borren de sus registros y que no me vuelvan a descontar por productos de sofware que jamas e comprado y nunca e contratado, ademas exijo la devoluciones de los descuentos realizados, gracias
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo