Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Junio 2021
  • Número: 804994

Umbrale

No responde

SEÑORES umbrale

PRESENTE


En septiembre del año 2020 realice una compra a través de www.umbrale.cl, pagué con tarjeta de crédito y me hicieron un cobro duplicado, hasta el día de hoy, después de 9 meses no tengo la devolución del dinero.Presenté un reclamo al sernac y la tienda tampoco ofreció ninguna solución.he reclamado constantemente a través del call centrer, correos y nadie se hace responsable. La persona a cargo de post venta online, sra. Constanza Ramírez y dpto. De finanzas todavía se encuentran gestionando mi solicitud, única respuesta durante 9 meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que me otorguen la nota de crédito respectiva o me den algún ticket de cambio por el mismo valor.
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible