Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773703

Redsalud Clinica Gastrosalud

No devuelven mi dinero

SEÑORES redsalud clinica gastrosalud

PRESENTE


El día 23/01/21 asistí a realizar una endoscopia. Pagué mi bono con tarjeta de débito e ingresé para los primeros pasos. Una vez dentro, me informan que no me pueden realizar el examen, ya que mi imc era mas alto del que se permite (siendo que ellos me llamaron el día anterior y yo les di todos mis datos). Me llevaron a recepción donde me hicieron firmar un documento para la devolución del dinero, comprometiéndose a hacerlo en 10 a 15 días hábiles. Hasta la fecha de hoy 05/03/21 no me han devuelto el dinero, tampoco me dan respuesta en su whatsapp de contacto +56976186492 ni en los correos enviados a la institución
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEVUELVAN MI DINERO DE UNA VEZ.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.