• Villa Alemana, Chile
  • 24, Marzo 2021

Servicio Técnico Derco Center Viña Del Mar

Servicio post venta

SEÑORES servicio técnico derco center viña del mar

Tengo un vehículo Changan , modelo CS55 año 2020., del cual me he enterado por el manual y redes sociales que tiene algunas funciones que son bloqueadas por Derco al momento de ingresar el automóvil al país.Con este conocimiento solicite hora en Derco Viña Del Mar, por instrucción de Aspillaga Hornauer (Derco El Belloto)que me indicaron que no realizaban estas modificaciones.Al presentarme en el horario reservado.,se me comunico que debían pedir un codigo a Santiago y que el vehículo quedaba todo el día en taller para su entrega por la tarde,ademas se me indico que la habilitación duraba 10 Minutos., por horas médicas agendadas con antelación ese día tuve que reagendar la visita a taller para el día 18 de Marzo, en esta primera visita se tomaron los datos del vehiculo (numero de chasis) para un mejor servicio cunado volviera.El día 18 de marzo fui citado a las 09:00 Hrs., me atendieron a las 09:45., y el dependiente administrativo me pregunta irónicamente para que hora necesitaba en vehículo, le contesto que soy de Villa Alemana, que debo hacer otro tramite en el centro de Viña del Mar y que por otros compromisos debo volver a más tardar a las 12:00 hrs a mi ciudad, tiempo suficiente para un trabajo de 10 minutos.Retorne al servicio técnico a las 11:00 Hrs., y no vi trabajos en mi vehículo, para lo cual consulte en que estatus estaba el vehiculo, pasaron 20 minutos, hasta que otro señor se acerca a indicarme que la persona que tenía el código estaba inubicable en quilpué., proponiendo una tercera visita al taller.En resumen solicite que me entregaran en vehículo sin lograr el objetivo.Mi reclamo esta orientado a la calidad del servicio que esta entregando DERCO.,para este caso en particular ,trate de que fuera una visita a taller preocupandome personalmente que lograran el código con bastante antelación, pero no fue suficiente, claramente se denota un descontrol interno que finalmente los usuarios deben asumir.Independiente que este servicio no tiene un valor para el cliente., no se debe bajar la calidad del servicio.lamentablemente dependo de DERCO para realizar una configuración en mi vehículo y no perder garantia.La solución para mi requerimiento es servicio a domicilio., no me expondré nuevamente
Objetivo: Obtener una solucion Visita técnica a Domicilio
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.