• 01, Marzo 2021

Solar Y Galvez

No devuelven garantía

SEÑORES solar y galvez propiedades limitada

Arrendamos por 1 año un departamento en A. Prat 300, nos pidieron 2 meses de garantía (400.000) y nos hacen una devolución de 120.000 sin justificación ni detalle. Siendo que se realizaron todas las mantenciones y arreglos correspondiente, se pasan del plazo estipulado para pagarte los meses de garantía, se adueñan sin ninguna facultad de tu dinero!!En plena pandemia y crisis económica te roban.Te mienten diciendo que te pagarán el viernes y así te tramitan todas las semanas.Son unos sin vergüenzas, *******s y **********s que se quedan con el dinero de la gente sin recursos!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el total de la garantía, sólo descontando gastos de aseo
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.