• Maipú, Chile
  • 22, Marzo 2021

Tienda 24 Chile

Compra de un reloj

SEÑORES tienda24chile.com

Hola yo hice una compra el día 14-03-21 porque vi una publicidad por Instagram y resulta decían tenían despachos gratuito a todo Chile la tienda es tienda24chile.com y resulta decían tenían stock disponible y al terminar de hacer la compra del reloj no me salía fecha de entrega así que espere unos días hasta el día 18 de marzo me respondieron estoYa tu pedido está siendo procesado para ser enviado al aeropuerto y salir del país de origen en los próximos días. por favor tome en cuenta que nuestros tiempos de entrega están entre los 18 a 50 días hábiles, desde el momento de confirmación de su compra, esto debido a que nuestro centro de distribución está ubicado en el extranjero, usualmente dura poco la entrega, colocamos hasta 50 días hábiles como máximo tomando en cuenta las demoras extraordinarias que pueda tomar aduana y la paquetería en el despacho. Desde ya le informo que estamos trabajando lo más arduo para acelerar todo lo que sea posible.Les pedí el rut de la empresa no me respondieron mas en ningún momento me dijeron era una compra internacional de ser así no la hago no mas dudo mi dinero me lo devuelvan solicité el reembolso se me negó no se que más hacer y también los Funes por Facebook cerraron la cuenta y abrieron otra habían muchas personas reclamando lo mismo que yo
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero es todo
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda24 chile - La compra NO allegó!

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se han comunicado, no responden mis correos.

Tienda24chile - No Ha Llegado Mi Compra

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie me ha contactado para solucionar mi reclamo, quiero devolución del dinero

Tienda24chile - No ha llegado mi compra

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna.. No me han contestado mis mails de reclamo.
No me han dado solución
Hace 2 meses o más que no tengo noticias, desaparecieron, incluso pensé que ya no existían.
No he hecho reclamo a Sernac, lo debo hacer??

Tienda24.cl - Sin respuesta por cambio de producto

No Resuelto Sin Solución. Lenta respuesta, cero interés por el cliente. mal asesorado para proceder a la solución, aún tengo el producto.

Tienda 24 - No llegan los productos

No Resuelto Tienda 24. No resuelto. No dan ninguna respuesta.

Tienda24chile - Compra no llego.

No Resuelto No Resuelto. Mi compra nunca llego y aun sigo pensando que esto es una estafa.

Tienda24Chile.com - Producto malo

No Resuelto Sin Solución. No sé han contactado conmigo para nada sin solución, no recomendable comprar, además la página desapareció.

tienda24chile - estafa

Resuelto Solucionado.. Sin previo aviso y sin poder realizar un seguimiento del producto comprado, inesperadamente llegó. Aun asi, sigo pensando de la misma forma sobre la pagina, es muy extraño su funcionamiento y que la hayan eliminado, además de no ser la única que ha presentado reclamos... no volvería a comprar ahí.

Tienda24chile - Compra Pestañas 3d

No Resuelto Tienda24chile. no ha habido avance, ni contacto ni noticias.

Tienda 24 chile - No he recibido mi producto comprado

No Resuelto Nada Solucionado. Necesito que me devuelvan mi pago, ya no me interesa el producto.