Tienda24chile

22 Junio, 2021 - 19:29
no ha habido avance, ni contacto ni noticias.
  • 01, Junio 2021

Tienda 24 Chile

Compra pestañas 3d

SEÑORES tienda24chile

compra realizada y confirmada con numero de pedido, fecha de entrega desde el pasado 20 de marzo, a la fecha producto no ha llegado, aluden demoras en chilexpress...pese a mis reclamos y solicitudes de reembolso, la empresa no contesta.miles de personas ********s e indefensas ante este tipo de abusos.QUIERO MI reembolso YA.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DINERO
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda24 chile - La compra NO allegó!

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se han comunicado, no responden mis correos.

Tienda24chile - No Ha Llegado Mi Compra

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie me ha contactado para solucionar mi reclamo, quiero devolución del dinero

Tienda24chile - No ha llegado mi compra

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna.. No me han contestado mis mails de reclamo.
No me han dado solución
Hace 2 meses o más que no tengo noticias, desaparecieron, incluso pensé que ya no existían.
No he hecho reclamo a Sernac, lo debo hacer??

Tienda24.cl - Sin respuesta por cambio de producto

No Resuelto Sin Solución. Lenta respuesta, cero interés por el cliente. mal asesorado para proceder a la solución, aún tengo el producto.

Tienda 24 - No llegan los productos

No Resuelto Tienda 24. No resuelto. No dan ninguna respuesta.

Tienda24chile - Compra no llego.

No Resuelto No Resuelto. Mi compra nunca llego y aun sigo pensando que esto es una estafa.

Tienda24Chile.com - Producto malo

No Resuelto Sin Solución. No sé han contactado conmigo para nada sin solución, no recomendable comprar, además la página desapareció.

tienda24chile - estafa

Resuelto Solucionado.. Sin previo aviso y sin poder realizar un seguimiento del producto comprado, inesperadamente llegó. Aun asi, sigo pensando de la misma forma sobre la pagina, es muy extraño su funcionamiento y que la hayan eliminado, además de no ser la única que ha presentado reclamos... no volvería a comprar ahí.

Tienda24chile - Compra Pestañas 3d

No Resuelto Tienda24chile. no ha habido avance, ni contacto ni noticias.

Tienda 24 chile - No he recibido mi producto comprado

No Resuelto Nada Solucionado. Necesito que me devuelvan mi pago, ya no me interesa el producto.