• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Domingo 30, Mayo 2021

Carabineros De Antofagasta

No acudir a los reiterados llamados

SEÑORES carabineros de antofagasta

Tengo a bien manifestar mi molestia frente a la nula colaboración de carabineros frente a los reiterados llamados por ruidos a molestos porque frente a mi casa hay una fiesta que incluye timbales y hasta las 07:36 aún no se apersona personal policial; es más, faltando 10 minutos para las siete fui personalmente a la Segunda Comisaría y me respondió una funcionaria en la puerta que tenían mucho trabajo, que ya se aproximaba cambio de turno y que debería ir al ministerio de salud a reclamar porque a ellos las personas les rompen los partes en la cara. Esta situación se ha repetido cientos de veces durante la Pandemia, estas personas han realizado fiestas hasta en cuarentena y ni hablar del toque de queda , llegan y se van automóviles toda la noche; el número de denuncia de fiestas clandestinas de esta ciudad, jamás responde, entonces me pregunto: ¿Qué tengo que hacer? , ¿habrá alguien qué se haga cargo de esto?. Me gustaría una respuesta. Atte

Inés B. Díaz

Por lo menos esperaría que carabineros viniera cuando se les llama y pasara los partes respectivos.
Autor: I.B.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Resuelto No Hicieron Nada. EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•

Carabineros De Chile - No reconocimientos de padres a hijos

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento no e recibido ningún llamado ni mensaje de nadien sobre mi reclamo

Carabineros de chile - No acude a reiterados llamados

No Resuelto Muy Mal. La semana subsiguiente a la que se hizo el reclamo, volví a llamar al mismo numero. Misma respuesta, y finalmente nunca aparecieron por la casa.

Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Ha Disminuido Bastante El Ruido. Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

Atte.

Patricio Bär

carabineros de chile - perro de carabinero no deja dormir a mis vecinos

Resuelto Puedo Dormir En Paz. Es una pena que tengamos que llegar a hacer una denuncia como esta . Pero es el ultimo recurso. Anteriormente tube un problema con este señor .por el estacionamiento. No tengo ningun problema con la institucion de carabineros. Todos mis respetos para ellos. Pero hay personas que creen que por andar con uniforme pueden hacer lo que queran.........sin mas me despido .por una mejor institucion.....gracias...

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.