Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Mayo 2021
  • Número: 797762

Cierela

Mala cal8dad

SE脩ORES cierela

PRESENTE


E mandado varios correos para que vengan a retirar un producto de mala calidad. Roto y caro e mandado numero de compra mis antecedentes lei un folleto de devolucion de mi dinero y aun asi aceptando condiciones no vienen a retirar elnproducto en este caso una mochila y no dan respuesta no tengo ningun telefono donde llamar solo correo no se que hacer
Objetivo: Obtener una compensacion economica Nececito devolucion de dinero.envio 000230075612 tamnien tengo 2883800007
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 cierela - nunca me llego producto, tampoco recib铆 explicaci贸n

No Resuelto No Tengo Todav铆a No Tengo Soluci贸n. lamentablemente aun no recibo el producto cancelado, de parte de Cierela ninguna explicacion

馃檨 cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

馃檨 Cierela - El producto no me lleg贸

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

馃檨 Cierela - Publicidad enga帽osa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido resuelto

馃檨 Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

馃檨 cierela - no me a llegado mi pedido.

No Resuelto No,aun No Me Solucionan El Problema Y Tampoco A Llegado El Pedido.. ya ,no se que puedo hacer.

馃檨 Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

馃檨 tiendas @cierela - producto malo

No Resuelto No Hay Soluci贸n A Mis Lentes Comprados. Espero devoluci贸n del dinero o me env铆en los lentes solicitados

馃檨 Cierela.schop - Publicidad enga帽osa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido comunicaci贸n de parte de ellos.

馃檪 Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.

馃檨 Cierela - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada no se ha resuelto nada

馃檨 Cierela - Entrega

Sernac No Resuelto Cierela. No me llego el producto suelo pensar que son unos estafadores nada mas que decir ademas no puedo entrar a ninguna opci贸n para comunicarme directamente con udes.!!!

馃檨 Cierela - los lentes se quebraeron a帽 centro de los dos cristales.

No Resuelto Sin Respuesta De Cierela.. Ninguna solucion a la fecha (13-09-2021.)