Coopeuch Chillan

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 27, Mayo 2021

SEÑORES coopeuch chillan

Hola

Fui el día 25 mayo 2021,comunicar que se me niega desde copeuch la cancelación de un beneficio estudiantil aludiendo ellos a que me atrase en el pago de cuotas de crédito, cuando este descuento se me realizaba por planilla y mi empleador no la realizo y ellos no avisaron a tiempo para yo saber que esta no había sido pagada,

Es claramente publicidad engañosa ´por que esta situación es ajena a mi persona y ellos se toman de esto para no cancelar un beneficio publicado para socios lo que a ellos les sirve para obtener mas personas que se inscriben en esta cooperativa esperando como dice en su pagina wett que lo cancelan.

Adjunto información de coopeuch desde su pagina que informa al ser ajeno a la persona se cancela el beneficio.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que sea cancelado el beneficio ya que como socia de coopeuch ciento que engañan con publicidad y después no cancelan cuando no soy responsable.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Hizo Efectivo El Reembolso: Me comentaron que es un problema usual entre los usuarios, sí o sí se tiene que hacer un reclamo adjuntando el código ARN, de otra forma el dinero nunca llegará a tu cuenta. Debería ser un proceso automático siendo una tarjeta comercial como el resto de la competencia
Coopeuch - No me llegan los reembolsos de Aliexpress

Devolucion: Efectivamente al tiempo después de mi reclamo, después de hablar con mil ejecutivos me devolvieron mi dinero.
Tramite largo y lento, nada de eficiente, pero al menos devolvieron lo que me correspondía.
Coopeuch - Devolucion de dinero a cuenta vista

Positivo: Envie un correo a la misma pagina de coopeuch en reclamo para socios y a la hora me llamo una ejecutiva a la siguiente semana ya tenia solucionado mi problema...
Coopeuch - Transferencia de remanente me dice codigo seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 y me sale rut invalido

Fue Resuelto En Forma Satisfactoria: El reclamo nunca fue respondido por COOPEUCH, tuve que asistir personalmente a la oficina de Viña del Mar, en donde el Jefe de Oficina, me atendió y resolvió mi problema.
Debo destacar que fue muy amable y me informó que el sistema estuvo caído unos días, pero que finalmente mi problema fue que bloquearon mi clave de acceso por seguridad. Nunca nadie me dio una explicación, aunque ingresé 3 reclamos a la página web y llamé en 5 oportunidades. Ya está resuelto, pero si no hubiera asistido en forma presencial, todavía no sabría qué paso.
Coopeuch - 1 semana sin poder ingresar a la pagina web.

Puede Ingresar Solicitud Por Medio De Plataforma Virtual: Se pudo realizar trámite a través de la misma plataforma
Coopeuch - No se puede realizar la reprogramacion del crédito

Obtuve Los Reembolsos De Forma Manual: Me los devolvieron, pero no son automáticos
Coopeuch - Tarjeta dale coopeuch no ingresa los reembolsos

No Ha Sido Resuelto, Continúa Apareciendo El Mismo Error 253: No resuelto
Coopeuch - Error253

No Resuelto: Favor necesito resolver esto lo más pronto posible.
Coopeuch - Retiro de mi cuotas de participación

No Resuelto: Nada Copeuch no da respuesta alguna, se pagó la cuota 2 veces y nadie devuelve lo que sobra ,unos sinvergüenza.
Coopeuch - Remanente

Coopeuch: NO RESUELTO,nadie se ha comunicado conmigo,ni siquiera han tenido la decencia de dar una explicación.

Coopeuch invierte mucho en publicidad,pero servicio deja mucho que desear.

Coopeuch - no se cumple lo indicado

Sin Respuesta Por Parte De La Coopeuch: SIN RESPUESTA DEL RECLAMO, SOLICITO FAVOR INTERCEDER POR MI PETICIÓN, TODOS LOS MESES ME DEJAN MOROSA POR UN PAR DE DÍAS Y MÁS ENCIMA ME HICIERON EL COBRO DEL REMANENTE, LO QUE NO ESTÁ ESTIPULADO EN EL CONTRATO.

SON SINVERGÜENZAS Y ABUSADORES.
Coopeuch - Retencion De Remanente Año 2021

Malisima: Jamás atendieron mi solicitud y ninguna respuesta concreta, solo derivacusiones que vaya acá y otro lado y nadie me resolvió mi tema, por negligencia además de ellos, en si muy mala gestion , atención y servicio, lo único que he recibido este correo para saber que opino y opino que son malísimos y estoy desconcertada
Coopeuch - Renegociacion mal generada

Sugerencia basada en la experiencia de 667 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado