*****a

*****a

En Talca, Talca, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES superbid

hola compre un vehiculo en diciembre 2020 la cual no tenia orden de embargo, y autofac me ase firmar supuestamemte estaba en regla todo, pero ya a final de diciembre del 2020 sale ordende embargo la cual an webiado mucho señor leiva y navas siempre excusas quee estamos en eso, que reuniones, hasta la fecha no hay mada 03-05-2021, solo dicen que la aseguradora no responde segun ellos pero yo compre a superbid

Queme pagen los 6.7 millon ya que el.auto lo reparese al 100%

que me devuelvan la plata toda no ofertas ni nada solo los 6.700.000 millon superchantas
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam