- Peñaflor, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799103
Sin stock de productos
PRESENTE
El día de ayer 19 de mayo compré unos productos por internet a esta empresa donde en su plataforma no tuve problemas en comprar y pagar , anteriormente me asegure de hablar con una persona ,"Daniela creo que se llama" una vendedora que habla através del chat , está persona me dijo que no había problema en comprar y retirar en sus bodegas ubicadas en Pudahuel (yo soy de Peñaflor) , cuando llego a buscar los productos y escuchar a un cliente furioso que estaba antes de mi reclamando por que habían perdido su producto y hace 10 días que no le daban una solución , ya intuía algo malo en el servicio, resulta que solo tenían 1 producto de los 5 que había comprado ! Y a demás estaban en inventario!! Por lo que no era posible entregar nada de los productos comprado , esto no me fue comunicado con anterioridad y solo fui a perder el tiempo , eran las 17 30 horas y ya no habían vendedores ni gerentes y la persona "responsable " era un bodeguero que no me dio más opciones que cancelar mi compraPésimo servicio, si no tienen stock debería indicar la páginaSi están en inventario deberían comunicar de alguna manera a sus clientesSi tienen que responder por algo , por lo menos que una persona seria sea la cara de la irresponsabilidad de su servicio . Espero que me devuelvan pronto mi dinero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Esperando devolución de mi dinero
Autor: S.O.