Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

4 Noviembre, 2024 - 12:59
Finalmente la empresa me contactó, me informó que no hay stock del producto y me devolvieron el dinero del producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Octubre 2024
  • Número: 1051571

Toolmania

No devolución de dinero/ no entrega de producto

SEÑORES toolmania

PRESENTE


la empresa es un perfecto engaño y fraude. El día 17/10 dejé un reclamo por este mismo medio ya que era imposible de contactar a alguien; el teléfono solo era una grabadora, el WhatsApp no existía y los correos no respondían. Ese mismo día me contactaron por correo y me comenzaron a dar solución (solo desde palabras) indicaron que el proveedor tenía retenido el producto, luego me informaron que no se traería más el producto a la venta (en su página web sigue promocionando el producto) y me darían la devolución del dinero en 20-25 días hábiles. Frente al tiempo de devolución del dinero no estuve de acuerdo por lo que la persona me indica que informará a finanzas y a más tardar el miércoles 23/10 me harían devolución.Me parece extraña su pronta solución, considerando que pague con tarjeta de crédito, en otras experiencias cuando no se concreta una venta con tarjeta de crédito se hace anulación del cobro. Aquí me pidieron los datos para transferirme el dinero de vuelta, fueron enviados todos los datos y no han cumplido con el tiempo estimado de devolución. Sin considerar que incluso voy a gastar adicional por usar la tarjeta de crédito
Objetivo: Obtener una solucion Devolución urgente del dinero
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2024 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Toolmania - No me devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. Es un asco la empresa

🙁 Toolmania - No tienen stock, no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Dan Solución. No han respondido a SERNAC ni correos que he enviado. Se robaron mi dinero

🙁 Toolmania - Estafa

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. No se ha resuelto porque se trata de lo que afirmé anteriormente. Es un esquema de fraude. Y no terminará bien para ellos.

🙁 Toolmania - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. no contestan llamadas ni responden correos.
Sernac no ayudo en nada. Solo queda la demanda judicial

🙂 Toolmania - No devolución de dinero/ no entrega de producto

Resuelto Resuelto. Finalmente la empresa me contactó, me informó que no hay stock del producto y me devolvieron el dinero del producto

🙂 Toolmania - No despachan

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Entregaron con más de una semana de atraso y sin responder teléfonos ni mensajes.
A pesar de que se recibió el producto, considero que la empresa da un muy mal servicio.

🙂 Toolmania - Producto no enviado, sin informacion, no contestan ni correo ni telefono

Resuelto Producto Llego. Se pusieron en contacto desde ventas, diciendo que habían tenido un problema con el proveedor del producto, diciendo en en los próximos 2 días llegaría.
No llego, intenté ponerme nuevamente en contacto con ellos sin éxito… 20 minutos sin respuesta, wsp que no existe, correos sin ser respondidos.
Luego de casi 25 días post compra llego el producto en buenas condiciones
Mala experiencia de compra

🙂 Toolmania - Sin información de entrega

Resuelto Recibí Email De Toolmanía Con Fecha 16-10-2024 Que Podía Retirar Mi Compra.. Aún no he ido a retirar mi compra ya que vivo fuera de Santiago. Pero espero hacerlo pronto.

🙁 Toolmania - Demora devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo enviando emails a la toolmanía, y no contestan. El teléfono que tienen publicado tampoco contestan.

🙁 Toolmania - No reembolsan el dinero ni envían el producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada aún creo que ya me llevaron mi plata ...

🙁 Toolmania - No devuelven el dinero de la compra.

No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde llamados telefónicos y el agente de venta que me atendió en un principio no responde whatsapp y creo que me bloqueó.

🙁 Toolmania - No llega el producto ni devuelven el dinero

No Resuelto Negativo. Quedaron de devolver el dinero en 10 días pero no lo hicieron.
Les daré una semana más de plazo y después recurriré al Sernac.

🙂 Toolmania - No envio del producto

Resuelto Resuelto. El mueble fue entregado