• Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2021

Ab Investing

Perdida de inversión

SEÑORES abinvesting

Comencé a invertir en ccu porque pedían 200 dólares ingrese mis datos en la web y me llamo un agente de Abinvesting llamado Bodhan que me asesorará en la inversión en ccu el cual me hizo usuario y me dijo con ese monto no ganaría nada que tenía que depositar más dólares me explicó que tenía que invertir en petróleo o tecnología como Netflix, Amazon que esa generaban dinero pero el me hizo invertir en otras por que era muy poco los dolares que había depositado que depositara más hasta que llegue casi a los 5000 dólares no pude más porque quedé endeudada y me cerraron las tarjetas no me llamaron más ni me mandaron correos y me cerraron la plataforma para yo poder ver en que iba mi inversión entonces conclusión no hagan esto por que van a perder el dinero mejor lo hubiera Guardado en un banco aunque no gano mucho pero no se pierde estoy muy nerviosa con esto
Objetivo: Obtener una solucion Que se publicaran más a la gente que no inviertan si no quieren perder el dinero.ojala me devolvieran una parte de lo invertido
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.