17 Febrero, 2022 - 16:54
Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.
  • San Carlos, Chile
  • 03, Febrero 2022

Ab Investing

Pérdida de dinero

SEÑORES abinvesting

Comencé depositando 200 dólares para activar la cuenta, de ahí compre unas divisas, que de a poco se veía que ganaba dinero, pero luego, el manager me insistió que abriera una cuenta silver, que me convenía y tenía muchos beneficios, para eso debía depositar 3000 dólares a la cuenta, yo le dije que no tenía esa cantidad, que según el, ellos me pondrían la diferencia, para poder abrir la cuenta silver. Cabe destacar que esto comenzó el miércoles 27 de enero (el 25 de enero hice el primer depósito, el 27 comencé a invertir) y terminó ayer 02 de febrero del 2022. La cosa es que, luego de haber depositado los 2000 dólares, me recomendó comprar acciones en amazon, apple, ngas, COPP, y algunas divisas extranjeras, al principio parecía que iba bien, lo del gas, me daba algunas ganancias, pero dé repente ya no subió más y tenía cifras muy negativas sobre los 2500 dólares, entonces, según ellos mi cuenta estaba en riesgo y para asegurarla debía seguir depositando dinero. A mi parecer no te explican bien desde el principio, o sea, por ejemplo, yo pregunté explícitamente, al momento de crear la cuenta, si es que podía perder mi dinero en las inversiones, y textualmente me respondieron que no, yo no se de estas cosas, entonces más fácil engañan. Deposité 200 dólares más, cosa que hizo que la cuenta se equilibrara otra vez, pero el gas seguía negativo, ayer 02 de febrero, por fin el gas estaba positivo, en 1500 dólares más o menos, pero la otra (comprar o vender, no recuerdo), estaba muy negativa, -3500 algo así, entonces, a esto voy, no te explican bien las cosas, solo te dicen que si esta de este color o positivo puedes cerrar la posición y obtener ganancias, y que nunca cerremos posición en negativo. Al darle en cerrar posición a esos 1500 dólares, se cierran automáticamente las dos posiciones (comprar y vender) y me descuentan de mi cuenta aprox. 2000 dólares, perdiendo de mis ingresos 900 dólares. Luego de eso, me vuelven a pedir que deposite, para aumentar el capital, yo le dije que plata casi ya no tenía, y te insisten que es la única manera de no seguir perdiendo el dinero, entonces al verse uno es la situación de no querer perder lo poco que tienes, vas y pones más dinero. En la tarde me llama el manager y me dice, perdimos tu cuenta, había perdido 200 dólares más :/, para salvarla debes depositar mínimo mil dólares, los cuales no tenía, por lo que mi pololo quiso ayudarme (reunimos 700 dólares). Ahí es cuando mi familia interviene y gracias a ellos, no lo seguí haciendo. Son muy insistentes en que pongas plata, yo le decía a mi manager, cuando debía poner los 2000 dólares (era un viernes), y no puedo depositarlos el lunes, y el, pero, si lo haces el lunes puedes perder las ganancias que hayan el fin de semana, tu no quieres eso verdad?. Te manipulan y te esconden información valiosa para que puedas manejarte de mejorar manera en el medio, ellos solo te dan la información suficiente para que tu pierdas, claro, es legal, pero sigue siendo una *****a , no todo lo legal es bueno, si esto no sirve para recuperar mi dinero, que por lo menos le sirva a alguien más, porque no deseo que le pase a nadie, que se esfuerza para obtener lo que tiene, para vengan empresarios y gente con plata a robarnos a nosotros. Al final la cuenta quedó en negativo, menos mal que no te cobran eso :/.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero y que no sigan estafando.
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.