Inconcluso

• 08, Abril 2022

Ab Investing

Mal trato

SEÑORES ab investing

Ingrese US200 en AB Investing, sin embargo eran tantos los datos personales que me pedían para poder invertir que me generó desconfianza y decidí no invertir y retirar mi dinero. Desde entonces fue muy difícil se demoró cerca de 10 días y me solicitaron aún más datos, porque hay que poner trabas obvio pero no me arrepentí y además eligieron el día más conveniente para ellos para hacer la devolución. Al final solo perdí como $15.000 por el cambio ojo! Sin haber hecho inversión. Luego de eso me han llamado como 3 veces y siempre pidiendo explicaciones sobre las razones de mi retiro, y se enojan si no se las doy. Hoy ya fue el colmo le dije invertían otro lado, me preguntaron la ganancia le dije 3% cada 48 hrs. Trato de convencerme que era poco y luego me dijo donde estas invirtiendo, obviamente eso es personal y me respondió HAA ES QUE ENTONCES NO ES ASI, ESTAS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, LA MEDIOCRIDAD ES TUYA MENTIROSA.por favor NO CONFIEN EN ESA COMPAÑÍA, a parte de **********s son acosadores.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No recibir más llamadas de esa compañía y y evitar que la gente caiga en su engaño porque siempre siguen acosando. Espero tener disculpas también.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.