• Osorno, Chile
  • 21, Octubre 2021

Ab Investing

Engañado

SEÑORES abinvesting.com

Comence con invertir en ccu porque pedian solo 250 dolares e ingrese mis datos en la web y de inmediato me llamo una persona que se llamaba Julian Pedrosa agente de ABinvesting.com y dijo que el me guiaria en el proceso de inversion de ccu a lo cual me hiso crear una cuenta de usuario para la plataforma de inversion enton ces comence guiado siempre por el agente a invertir, a lo cual el me dijo que con 250 dolares no ganaria nada o si ganba seria a muy largo plazo a lo cual me dijo que invirtiera en otras acciones que son mucho mejor como el petroleo el gas el platino el oro y con eso me lleno la cabeza de ilusiones a lo cual yo accedi y ahi comenzo mi infierno porque me empezp a decir que tenia que transferir mas dolares para comprar mas acciones y haci lo hise hasta llegar a los 24750 dolares y sin ganar ni un solo centavo de dolar hasta que perdi todo mi dinero y simplemente no me llamo mas y se ahi quede en la ruina absolutay ahoara no se que hacer porque voy a tener que empezar a pagar todos mi creditos porque todas las transferencias las hice con targetas de credito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion de todo mi dinero porque siento que fui estafado
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.