• Puente Alto, Chile
  • 16, Noviembre 2021

Oropiel

Robada

SEÑORES oropiel

Reclamo es contra una empresa de cosméticos Oropiel su dueño Andrés B. M. de Temuco que la saquen del mercado porque el dueño es un ladrón.Tengo mi pyme y decidí comprar por internet ya e hecho varias compras y todas ok menos está ,buenos mal son 17 mil pesos y los productos son unos jabones natura que por el precio que tenían era para suponer que nunca llegarían pero bueno si su dueño es un ladrón y a estafado a más gente lo correcto es cerrar su empresa para que nadie más caiga.Hare la denuncia por robo ya que mi marido es militar y trabaja en la pdi.
Objetivo: Obtener una solucion A mi me serviría que los jabones me lleguen a mi domicilio ya que contaba con ellos.Ahora si no se puede la devolución del 100x100 del dinero.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.