No He Recibido Ninguna Respuesta

15 Diciembre, 2021 - 10:03
No he recibido ninguna respuesta
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Noviembre 2021

Serviticket

Devolución

SEÑORES servitiket

Hoy con fecha 30/11 2021 compre una entrada galería sur para el partido Antofagasta v/s colocolo con la app del banco estado a nombre de mi hija Javiera Patricia latín ortiz rut 202625231 se me descontó la plata de la app y la entrada no llego nesecito la devolución del dinero 11.000 pesos cuenta rut 109292060 Edgar Joel latín rojas Muchas gracias esperando pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviticket - No devolución dinero por entrada partido suspendido

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy esperando que se resuelva la solicitud de devolución del dinero por concepto de entrada a evento suspendido u/o restringido

Serviticket - Devolución dinero entradas

Resuelto Resuelto. Logré que me hicieran el reembolso después de unas cuantas semanas

Serviticket - Entrada 2x1

No Resuelto No Resuelto. El partido fue hace mas de una semana, no se hicieron responsables, ni si quiera fueron capaces de dar una respuesta, VALEN CALLAMPA

Serviticket - No devuelven dinero de las entradas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, puse reclamo en sernac a la espera de algo

Serviticket - Devolucion de Dinero

No Resuelto Negativo. No se ha dado ninguna respuesta. La empresa Serviticket nunca mas se contactó.

Serviticket - Entradas deportes copiapo

No Resuelto Solucionado. Solucionado

Serviticket - No responden ni se hacen cargo

Resuelto Solucionado. Al parecer al señor Sánchez les dió miedo la demanda colectiva

Serviticket - No entrega de tickets

No Resuelto Aún Sin Soluciones, Ni Contactos Por Parte De La Empresa!!. Den solución sinverguenzas!!!

Serviticket - No me llegan las entradas

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ir al estadio de antofagasta hacer fila 5 horas para que me den la entrada

Servitiket - Devolución

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

serviticket - compraba entradas y salia error intente varias veces

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Problema. Yo compré entradas para colo colo vs deportes Antofagasta en el calvo y bascuñan y todo bien comprando las entradas y al momento en el que te sale transacción aceptada me aparece error y volví a intentarlo una vez más y luego compré una por separado y esa me salió correcta y la pude usar por favor ayuda que devuelvan mi dinero

Serviticket - Compra de entrada

No Resuelto No Hay.. He esperado muchos días y no hay respuesta.